El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.40

Tomateros vence 8-4 a Sultanes

Con un rally de cuatro carreras en la novena entrada, Tomateros de Culiacán vino de atrás para vencer 8-4 a Sultanes de Monterrey

Los sinaloenses se pusieron al frente en la primera entrada, gracias a dos carreras por parte de Sebastián Elizalde y del designado José Vargas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un rally de cuatro carreras en la novena entrada, Tomateros de Culiacán vino de atrás para vencer 8-4 a Sultanes de Monterrey en el comienzo de la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacifico.

La novena guinda viajó al Palacio Sultán e inició con el pie derecho al llevarse el primer juego de la serie, con lo cual alcanzaron récord de 20 victorias y 16 descalabros; mientras que los de Monterrey se quedaron con marca de 18-18.

Los sinaloenses se pusieron al frente en la primera entrada, gracias a dos carreras por parte de Sebastián Elizalde y del designado José Vargas, pero los regiomontanos produjeron cuatro carreras en el cuarto capítulo con un cuadrangular de Michael Choice y sencillos de José Luna y José Heberto Félix.

Sebastián Elizalde emparejó la pizarra en el quinto rollo con un “vuelacercas” de dos carreras, pero de nueva cuenta Sultanes retomó la ventaja en la octava entrada para ponerse 6-4 a tres outs de la victoria.

Sin embargo, todo cambió en la novena entrada, luego de un toque de sacrificio de Rico Noel, un robo de home de Elizalde e imparables de Ronnier Mustelier y José Vargas que sellaron la remontada de los Tomateros en patio ajeno.

Sasagi Sánchez (1-0) fue el pitcher triunfador, mientras que su compañero Alberto Baldonado (1) obtuvo el salvamento; en tanto que Demetrio Gutiérrez (1-1) cargó con la derrota.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows