El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Tomará protesta como Presidenta del Centro Nuevas Generaciones

Hoy será el acto protocolario con todos los integrantes de la mesa directiva 2017-2018

Este evento se realizó la noche de este sábado en el salón de reconocido hotel . [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este día Lluvia Benavides toma protesta como presidenta del Centro Nuevas Generaciones, asociación integrada por jóvenes en su mayoría y que tiene como propósito la realización de actividades altruista a favor de los sectores más vulnerables de la ciudad, entre ellos, estudiantes de bajos recursos. Fue el pasado 1 de julio, cuando Lluvia Benavides recibió de manos de Maricarmen Hinojosa el standarte con el cual se simboliza el cambio de presidencia y hoy será el acto protocolario con todos los integrantes de la mesa directiva 2017-2018.

«Inicio una nueva aventura, primeramente pongo toda mi de en Dios para poder dirigir con bien, con éxito y sabiduría, con inteligencia y calma este próximo año rotario», mencionó.

Agradeció a su antesesora el trabajo realizado atravesar del club que representan.

«Gracias Maricarmen Hinojosa por dejarme ir aprendiendo se esta nueva experiencia y compartir conmigo momentos buenos y malos.Hoy se escribe una nueva página en nuestro Club Rotario Laredo Nuevas Generaciones, vamos a seguir adelante cambiando vidas y marcando la diferencia», expresó.

Está toma de protesta, se realizará hoy a las 8:30 de la noche en un reconocido salón de un hotel de la ciudad .

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows