El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Toman Avenida Juárez para exigir justicia por Debanhi

En el suelo realizaron pintas de cruces rosas y plasmaron el nombre "Debanhi".

De acuerdo con el Servicio Médico Forense de Nuevo León, Debanhi no murió ahogada.
Agencia Reforma

Guadalajara, Méx.-Alrededor de 20 mujeres bloquearon esta tarde la Avenida Juárez a la altura del Parque Revolución para exigir justicia y el esclarecimiento del caso de Debanhi Escobar, asesinada en Nuevo León.

Las manifestantes mantuvieron bloqueada esta vialidad por aproximadamente de 20 minutos desde alrededor de las 14:00 horas de este sábado.

En el suelo realizaron pintas de cruces rosas y plasmaron el nombre «Debanhi». También colocaron veladoras que fueron retiradas una vez que la concentración se dispersó.

Esta es la segunda movilización realizada en Guadalajara tras el asesinato de la joven de 18 que fue encontrada muerta dentro de la cisterna de un motel el pasado 21 de abril.

Ayer, aproximadamente 70 mujeres también se concentraron en la explanada de la Plaza Imelda Virgen -Plaza de Armas- para expresar su indignación por lo sucedido.

De acuerdo con el Servicio Médico Forense de Nuevo León, Debanhi no murió ahogada, sino por un golpe profundo en el cráneo, por lo que las autoridades dicen estar investigando sobre cómo y quién llevó su cadáver a ese punto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows