El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Toma Rector protesta a Ex-A-UAT

Fue realizada por el Rector de la UAT en Tamaulipas, José Andrés Suárez

El presidente de la Asociación de EX-A-UAT-NLDO, Baltazar Hinojosa Alarcón, reiteró el compromiso de la agrupación que es el reunir fondos y trabajar para ayudar a los estudiantes con becas, y a otros con sus títulos. [Iván Zertuche/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de buscar la legalización de la Asociación de Ex Alumnos de la UAT, (EX-A-UAT-NLDO), se llegó el día de la toma de protesta, la que fue realizada por el rector de la UAT en Tamaulipas José Andrés Suárez Fernández.

Suárez Fernández, cumpliendo con una gira de trabajo y de celebración para maestros y trabajadores de la universidad, se dio el tiempo, para tomar protesta y reconocer este proyecto, el cual se enfoca en apoyar jóvenes de las dos facultades, como son de enfermería y comercio.

“Para mí es un honor encabezar este evento, y cabe señalar que es el primero de mi administración, y sobre todo, por el concepto del mismo que es apoyar a nuestros propios estudiantes, por profesionales egresados de nuestra Facultad. Reitero, gracias por la invitación, y la mejor de las suertes con el proyecto”, comentó el rector de la UAT en Tamaulipas, José Andrés Suárez.

Por su parte el presidente de la Asociación de EX-A-UAT-NLDO, Baltazar Hinojosa Alarcón, reiteró el compromiso de la agrupación que es el reunir fondos y trabajar para ayudar a los estudiantes con becas, y a otros con sus títulos.

“Venimos a servir y a devolver a nuestra sociedad lo que de ella recibimos en el pasado, lo queremos hacer bajo las normas que señale nuestra universidad, ya que la intención es trabajar de la mano de nuestra alma mater”, refirió Hinojosa Alarcón.

La mesa directiva a quienes se les tomó protesta, está conformada por; Baltazar Hinojosa Alarcón, presidente; Delfino Eduardo González Muñoz, vicepresidente; Jorge Leonardo Garnica Adame, secretario; Rebeca Irene Hernández Cataneo, prosecretario; Reynaldo Ruíz Escamilla, tesorero; Ma. Amalia Vargas Garza, protesorero, así como a los 13 vocales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows