El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Toma protesta nueva directiva de la Barra de Abogados de Nuevo Laredo

Oficialmente asumirán funciones a partir del primero de enero del 2018, siendo vigente su período hasta el 31 de diciembre de 2019.

Javier Alan Pérez Ramos tomó protesta como nuevo presidente de la Barra de Abogados de Nuevo Laredo. [Agencias]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El licenciado Javier Alan Pérez Ramos tomó protesta como nuevo presidente de la Barra de Abogados de Nuevo Laredo en un evento celebrado en la sede de este organismo, y sancionado por el actual dirigente Arturo Javier López Córdova.

Con el mencionado asumen además los licenciados Hilario Molina Pérez, como vicepresidente; Juan Manuel González Durán, como secretario; Oziel Ibarra Cantú, como tesorero; Daima Esperanza Ramírez García, como primer vocal y José Herminio Reyna Limas, como segundo vocal.

Aunque la toma de protesta fue este día, oficialmente asumirán funciones a partir del primero de enero del 2018, siendo vigente su período hasta el 31 de diciembre de 2019.

Cabe señalar que los mencionados conformaron una planilla única, lo cual es una muestra de la unidad que impera en la Barra de Abogados de Nuevo Laredo, y que en gran parte se debe al buen liderazgo ejercido en estos dos últimos años por el licenciado López Córdova.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows