El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Toma Necaxa el subliderato del AP 2019

Necaxa sigue apretando el paso rumbo a la Liguilla y le robó el segundo sitio al América luego de vencer 2-0 al Atlético de San Luis.

El Necaxa llegará fuerte a la Liguilla. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Necaxa sigue apretando el paso rumbo a la Liguilla y le robó el segundo sitio al América luego de vencer 2-0 al Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras.

Los Rayos se aprovecharon de un cuadro potosino que ha venido a menos en el cierre del torneo y que, a pesar de que seguir con aspiraciones de Fiesta Grande, dobló las manos por lo que fue eliminado oficialmente del Apertura 2019.

Los pupilos de Guillermo Vázquez se fueron al frente con un remate de cabeza de Mauro Quiroga al 33′, el número 12 para el ariete andino que pudo alargar su cuenta individual en el minuto 45′ cuando voló de forma increíble un balón que se encontró a un metro de la línea de gol.

En el complemento, los Rayos cedieron la iniciativa pero el cuadro local lució con poca peligrosidad, incluso pudieron encajar temprano el 2-0 con un remate al 62′ de Felipe Gallegos que pegó en el travesaño y después en la espalda de Carlos Felipe Rodríguez, que para su fortuna el esférico se fue por la línea de meta.

En tiempo de reposición, Cristian Calderón pisó el área rival y con mucho tiempo venció a Rodríguez para poner cifras definitivas.

Necaxa llegó a 31 unidades superando al América, mientras que San Luis fue eliminado de la contienda por la Liguilla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows