El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Toma la mejor decisión

José Luis Puga decidió estudiar la carrera de Mecatrónica en el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo

El joven de 18 años de edad, recibió una beca de parte de Caterpillar. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- José Luis Puga decidió estudiar la carrera de Mecatrónica en el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, donde apenas cursa el segundo semestre, pero está decidido a concluirla.

Durante la mañana de este jueves, José Luis Puga Vásquez, quien tiene 18 años de edad, recibió una beca de parte de Caterpillar y que tiene la posibilidad de tenerla durante toda la carrera si mantiene un promedio mínimo de 8.5.

“Yo estudio Mecatrónica porque me gustan las cosas difíciles, me gusta construir y también estoy debidamente enterado que esta carrera es una de las más demandadas actualmente, hay un campo laboral muy grande y prácticamente son varias carreras en una sola” comentó Puga Vásquez.

Sin duda alguna que esta beca, afirmó, le ayudará a mejorar los propósitos de su carrera. Económicamente le ayudará a estudiar precisamente la carrera que él quiere.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows