El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Toma clandestina en ducto de Pemex provoca fuga en Querétaro

Elementos del Ejército hallaron la toma en el municipio de San Juan del Río y han recuperado 20 mil litros de combustible derramado en la zona.

Elementos del Ejército acordonaron la zona. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Elementos del Ejército detectaron una toma clandestina en un ducto de Pemex en el municipio de San Juan del Río, Querétaro, que provocó una fuga que alcanzó dos metros de altura.

​Los uniformados han recuperado aproximadamente 20 mil litros de combustible que quedaron esparcidos en un canal y surcos de cultivo.

Se informó que los elementos de Ejército realizaban recorridos por la zona cuando detectaron el derrame, por lo que acordonaron el área.

El municipio de San Juan del Río es el que mayor incidencia presenta en el robo de combustible, pues por ahí pasa el ducto que va de la refinería de Tula a Salamanca.

Es la segunda ocasión en dos meses que se abre esta toma clandestina en esa localidad.

En el municipio de Pedro Escobedo también se encontraron otras dos tomas clandestinas, en el camino vecinal que conduce a Senegal de Palomas aproximadamente en el kilómetro 3.5; y la otra un kilómetro más adelante.

Los elementos llevaron a cabo una revisión al ducto perforado luego de que se descartó peligro alguno para la población.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows