El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Toluca femenil quiere afianzar su lugar en la Liguilla ante Pumas

El club Toluca recibirá este miércoles a Pumas, en partido correspondiente a la jornada 16

El cotejo está pactado a jugarse este miércoles a las 18:00 horas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El club Toluca buscará mantenerse en zona de clasificación a la Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, cuando recibirá este miércoles a Pumas, en partido correspondiente a la jornada 16.

Las “Diablitas” quieren sacar los tres puntos como local para continuar en los primeros sitios de la tabla general, mientras que el equipo capitalino deberá aferrarse a sacar el resultado si quiere continuar en la pelea por un puesto en la “fiesta grande”.

En la jornada pasada, Toluca sacó un buen resultado en Aguascalientes, en donde, con doblete de Mariel Román, venció a las Centellas del Necaxa y con eso se catapultó a la zona de clasificación.

Por su parte, la escuadra de Iliana Dávila continúa su travesía y aspira a meterse a la “fiesta grande”, pero deberá ser más contundente, pues en su partido pasado ganó por la mínima gracias a un autogol del León.

El cotejo está pactado a jugarse este miércoles a las 18:00 horas (tiempo del centro de México), en el estadio Nemesio Díez, al que el equipo local llega en octavo lugar de la tabla general, con 24 unidades; mientras que las universitarias se encuentran en el décimo segundo, con 18 puntos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows