El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

‘Todos se van y se olvidan 
de uno’

El lunes 28 de agosto, se celebrará en México el Día del Abuelo

Su nieto Eduardo Ríos, quien tiene 15 años, dijo que su abuela es muy “repelona y terca”, pero igual la quiere mucho y por ello la acompaña a todas partes, siempre anda junto a ella. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El lunes 28 de agosto, se celebrará en México el Día del Abuelo, fecha señalada oficialmente desde el año de 1983 para festejar a estos seres amorosos que son el cimiento de cada familia.

María del Carmen Aguirre de León, tiene 76 años de edad, procreo 7 hijos dos mujeres y cinco hombres, mismos que le dieron 14 nietos, en su franco lenguaje, dice todos se van y se olvidan de uno.

Acompañada de su nieto de 15 años, comentó que tres de sus hijos ya murieron, otro vive en Laredo y uno más en McAllen, Texas.

“Me hablan cuando quieren y también vienen a verme allá muy de vez en cuando, yo vivo con una de mis hijas, ellas son las que están al pendiente de mi todo el tiempo, que bueno que haya un festejo para los abuelitos, pero hay que recordar que anteriormente no había tantos abuelitos abandonados, todos los cuidaban y ahora ya es muy diferente, muchos los abandonan o los sacan de su casa”, afirmó Aguirre de León.

Ella tiene el cariño de sus nietos, es cierto que no los tiene cerca a todos, pero saber que ese cariño es muy bonito pero ojala y los tuviera a todos juntos, pero andan todos “desparramados”.

Su nieto Eduardo Ríos, quien tiene 15 años, dijo que su abuela es muy “repelona y terca”, pero igual la quiere mucho y por ello la acompaña a todas partes, siempre anda junto a ella.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows