El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Todos los neolaredenses deben salir a votar este 2 de junio: Imelda Sanmiguel

Imelda Sanmiguel acudió la mañana de este domingo a ejercer su voto en la casilla ubicada en la Primaria ‘Jesús Reyes Heroles’ en la colonia Campestre

Refirió sentirse contenta por la campaña realizada con responsabilidad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Imelda Sanmiguel acudió la mañana de este domingo a ejercer su voto en la casilla ubicada en la Primaria ‘Jesús Reyes Heroles’ en la colonia Campestre, en compañía de sus padres Arturo Sanmiguel e Imelda Sánchez, así como su compañera de fórmula Samantha Bulás.

En entrevista con diversos medios de comunicación, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), mencionó que al momento se vislumbra un proceso pacífico y sin incidentes.

“Ha sido un proceso muy tranquilo, al momento, los únicos reportes que tenemos son algunas casillas que abrieron tarde, pero fuera de eso no hay otro tipo de incidentes que puedan retrasar las votaciones este domingo”, declaró.

Refirió sentirse contenta por la campaña realizada con responsabilidad, de respeto entre los candidatos y comprometida con los ciudadanos y así es como seguirán con ‘El cambio hacia adelante’, por lo que exhortó a los neolaredenses a acudir a las casillas para votar.

“Demos la importancia debida a la elección de las diputaciones locales, los invito a ejercer su voto como mexicanos responsables que eligen a sus representantes y el futuro de Tamaulipas”, finalizó Imelda Sanmiguel.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows