El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Todos los días se debe honrar a las madres

Las madres son únicas, no sólo porque nos han dado la vida, sino porque nos dan su vida cada día de nuestras vidas

Lesly Quintanilla, dijo que para ella su madre es todo. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Agencias

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Las madres son únicas, no sólo porque nos han dado la vida, sino porque nos dan su vida cada día de nuestras vidas. Sin ellas, no hubiéramos llegado a ser lo que somos, así lo manifestaron algunas personas que festejaran o recordarán a su madre este 10 de mayo.

Para Lesly Quintanilla, su madre es todo, pues para ella, no nada más debemos festejar a las madres un día, si no todos, ya que son el pilar de la familia.

“Para mi Madre es todo, es mi ejemplo a seguir, porque ellas nos cuidan, protegen, nos ayudan a crecer, nos dicen las verdades que duelen pero también son las únicas que nos hacen sonreír cuando otros no lo consiguen”, dijo la joven.

Esmeralda Ramírez, dijo que todos los días son para honrar a nuestras mamás, ya que nuestra mamá es toda una bendición y debemos honrarla este o no, con nosotros.

“Los hijos debemos entender algo maravilloso y es que estamos aquí por una mamá, independiente de su condición, de la manera en que nos tuvo, de la forma como se haya comportado con nosotros, de su manera de ser, de absolutamente todo, nos debemos a una mamá, a pesar de todo debemos honrarla”, comentó.

Por su parte, Nereida García expresó que desea que su madre sea bendecida siempre y no sólo en su día, ya que es lo más sagrado que cada ser humano puede tener, pues es la única persona que pase lo que pase, sea lo que sea, se de lo que se dé, siempre va a defender al hijo.

“Yo nada más quiero a mi madre sana y bendecida por Dios, quien me la dio como madre, como mi ángel, a quien encargó que cuide de mí, a ese ángel llamado mamá es lo que más adoro en mi vida, y agradezco todo lo que ha hecho por mí”, manifestó.

Lamentablemente, no todos gozamos de la oportunidad de tener a nuestra madre al lado pues hay algunas de ellas que ya han sido llamadas a morar arriba en el Cielo junto a Dios, pero a pesar de ello siempre están en nuestro corazón, expresó Bertha Alicia Cruz.

“Las personas que tienen todavía a su madre, aprovechen para pasar más tiempo con ella, pues es lo más valioso que tenemos en esta vida, una madre no le importa los regalos, lo único que desea es pasar más tiempo con las personas que ama”, finalizó.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows