El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Todo un éxito el primer encuentro cultural ‘Conecte’

Se logró la convivencia entre personas que buscan un mismo fin, el fomento y la difusión del arte y la cultura

El objetivo es el fomento y la difusión del arte y la cultura. / [Líder Informativo]
Silvia Guerrero/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El primer encuentro cultural denominado “Conecte”, que congregó a lo más selecto de las agrupaciones artísticas y promotores culturales se llevó a cabo con éxito este 21 de enero en Nuevo Laredo, gracias a la iniciativa de Xerenthiu Llamas Mangín e Imelda Cazares se logró la convivencia entre personas que buscan un mismo fin, el fomento y la difusión del arte y la cultura.

El propósito de este primer encuentro es conectar con aquellos que realmente quieren hacer algo por Nuevo Laredo, es decir, contar con una red de colaboración entre artistas, gestores y público en general; generar ideas y propuestas, obtener herramientas para la realización de un foro oficial en febrero; identificar los recursos con los que se cuenta de manera individual para la realización de proyectos colectivos.

Y por último disfrutar de una velada de arte y convivencia que dé lugar a nuevas alianzas en pro de la cultura.

Los organizadores detallaron que la visión de este proyecto es crear un movimiento cultural independiente que tenga como prioridad la iniciativa de colaborar, crear, y buscar recursos propios sin depender de las instituciones. Trabajar en la gestión para el desarrollo de la ciudad a través de proyectos culturales colectivos que fomente la reconstrucción del tejido social; fortalecer el trabajo en equipo y crear unidad en la escena local. Que Nuevo Laredo sea reconocido por su cultura, arte y talento a nivel nacional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows