El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Todo lo que sabemos del Pixel 3 y Pixel 3 XL de Google

A pocas semanas de su presentación oficial, los nuevos teléfonos de Google han sido filtrados casi por completo en internet. Te decimos lo que sabemos.

A unos días de su presentación oficial, ya conocemos mucho sobre los nuevos teléfonos de Google. [Agencias]
Agencias

E.U.-Es normal que se filtren detalles de un teléfono nuevo antes de que sea presentado, sin embargo, en pocas ocasiones se había conocido prácticamente todo de un teléfono previo a su lanzamiento oficial como sucedió con los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Entre fotografías y videos de unboxings, los nuevos teléfonos de Google ya se conocen desde prácticamente cualquier ángulo y se saben muchas de las funciones que incluirán. A continuación, te decimos todo lo que sabemos sobre el Pixel 3 y Pixel 3 XL que serán presentados oficialmente el próximo 9 de octubre.

Diseño

Filtraciones publicadas en el sitio Win Future muestran que los teléfonos contarán con un diseño diferente. El Pixel 3 XL tendrá un notch o pestaña donde irá la cámara frontal, similar al iPhone X. Por otro lado, el Pixel 3 tendrá bordes más grandes y no contará con la pestaña.

Ambos modelos tendrán lector de huellas digitales en la parte trasera y estarán disponibles en blanco y negro.

Pantalla

Según Business Insider, se espera que ambos teléfonos cuenten con una pantalla OLED. En el caso del Pixel 3 XL el tamaño del display será de 6.7 pulgadas con una resolución de 2960×1440, mientras que el Pixel 3 tendrá un display de 5.5 pulgadas y resolución de 2160×1080.

Cámaras

El sitio Slash Gear menciona que los teléfonos contarán con una cámara frontal doble de 8 MP, mientras que la trasera será de 12.2 MP.

Características y especificaciones

De acuerdo con Business Insider, los teléfonos tendrían 4GB de RAM y un procesador Qualcomm SnapDragon 845 (utilizados en los Samsung Note 9 y Galaxy S9).

Habrá versiones de 64 y 128 GB de almacenamiento, contarán con carga rápida o la opción de carga inalámbrica (aunque no se sabe si la última opción será exclusiva del Pixel 3 XL).

Además, los teléfonos incluirán altavoces frontales estéreo y podrían tener desbloqueo con reconocimiento facial.

Google se deshará de la entrada para audífonos, pero ambos teléfonos incluirán un adaptador para conectarlos.

Precio

Business Insider asegura que el precio de ambos teléfonos sería más 

elevado respecto a los modelos anteriores y que el Pixel 3 XL podría llegar a los mil dólares.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows