El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,499

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,766

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 355

Todo listo para las semifinales en el Abierto Mexicano de Tenis

Se jugarán este viernes en Acapulco

En la rama femenil, el primer pase a la final lo disputarán la china Yafan Wang y la croata Donna Vekic, sembrada número tres del Abierto Mexicano. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos top 10 de la ATP sobreviven para las semifinales del Abierto Mexicano de Tenis, a jugarse este viernes en Acapulco.

Los platillos previos a la final ofrecerán los duelos entre Nick Kyrgios, quien ha sido protagonista en el torneo con su juego y actitud, ante el número 9 del mundo, John Isner.

La última vez que se midieron, en la Copa Davis de 2017, el australiano se llevó la victoria en tres sets.

La otra llave varonil se decidirá entre Alexander Zverev, número tres del mundo, y la sensación británica Cameron Norrie, profesional desde el 2017. Ambos jugadores tienen menos de 25 años y apenas suman ocho como profesionales.

La hipotética final entre Alexander Zverev y Nick Kyrgios significaría la oportunidad de desempate en su historial, pues se han enfrentado seis veces, resultando en tres victorias para cada uno.

En la rama femenil, el primer pase a la final lo disputarán la china Yafan Wang y la croata Donna Vekic, sembrada número tres del Abierto Mexicano.

Por su parte, Bianca Andreescu se eliminará con la estadounidense Sofia Kenin, de 20 años de edad, quien viene de dejar fuera a Viktoria Azarenka durante los cuartos de final.

En los dobles femeniles, la única tenista mexicana que queda con vida en el torneo, Giulinana Olmos (especialista en este formato), buscará pasar a la final junto a Desirae Krawczyk, cuando enfrenten a la mancuerna conformada por Cornelia Lister y Renata Voracova.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows