El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 434,193

    Muertes: 47,472

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 17,003

    Nuevo Laredo: 1,616

    Laredo, Texas: 6,411

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,029

    Nuevo Laredo: 149

    Laredo, Texas: 132

Todo listo para el encendido del pino

Luces, música y fuegos artificiales podrán disfrutar las familias este miércoles 11 de diciembre, alcalde Rivas Cuéllar y el gobernador García Cabeza de Vaca encabezarán ceremonia.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público en general. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Un espectáculo de luces, música y fuegos artificiales podrán disfrutar las familias neolaredenses este miércoles 11, durante el tradicional encendido del pino navideño que realizará el Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca y el alcalde Enrique Rivas, en la explanada Independencia.

El director de Turismo, Samuel Lozano, mencionó que las actividades inician a las 5 de la tarde, como parte del programa ‘En Tamaulipas se Enciende la Magia de la Navidad’, que García Cabeza de Vaca y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia estatal, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca llevan a los municipios tamaulipecos.

Previo al encendido del pino, las familias podrán disfrutar del musical navideño más famoso de México: ‘La Fábrica de Santa’; para presenciar el show principal de la noche a las 7:30 pm.

En el mismo lugar, se inaugurará la pista de hielo que estará abierta al público hasta el 6 de enero, en horario de 10 de la mañana a 1:30 de la tarde de  lunes a domingo y de 3 a 9 de la noche; el 24 y 31 de diciembre de 10 a 1:30 y el 25 de diciembre y 1 de enero de 3 de la tarde a 9 de la noche.

Se contará con patines para utilizarse por lapsos de 20 a 30 minutos; por su seguridad, estará prohibida la entrada a menores de 8 años y mujeres embarazadas.

Otros de los atractivos disponibles en la Explanada Independencia, es la Villa Navideña en la que las familias podrán tomarse la foto del recuerdo, y para los más pequeños, un recorrido en ‘trenecito’.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público en general.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows