El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Todo listo para el Desfile: confirman autoridades

Además del evento cívico, en las escuelas también se realizarán representaciones de este importante acontecimiento en México

Desfile de la Revolución. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Autoridades municipales han dado a conocer que todo está listo para el Desfile Conmemorativo de la Revolución Mexicana. Serán 28 contingentes de educación básica, los que este miércoles participarán en el desfile del 109 aniversario de la Revolución Mexicana informó Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo.

Señaló que además de este evento cívico, en las escuelas también se realizarán representaciones de este importante acontecimiento en México.

«Los maestros y directores, así como alumnos y padres de familia también participarán en el desfile del 20 de noviembre, pero no solamente ahí, también en cada plantel educativo. Ya desde hace semanas se preparan para ello con representaciones o actividades referentes a este 109 aniversario», explicó.

Aclaró que las actividades académicas se efectuarán en horario normal, por lo que solicitó a los padres de familia llevar a sus hijos a la escuela.

«Aunque es el 20 de noviembre no se suspenden clases, las escuelas que no desfilarán, sus estudiantes deberán presentarse a sus planteles y continuar con sus actividades. Ya el asueto se tuvo y se recorrió, por ello todos los maestros y alumnos deberán asistir a labores de manera normal», concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows