El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Todas las opciones están sobre la mesa, advierte Trump a Corea del Norte

Corea del Norte lanzó un misil de mediano alcance a las 05:58 horas (21:28 GMT del lunes) y que cruzó el cielo de Japón

El presidente estadunidense conversó la víspera con el primer ministro nipón Shinzo Abe y coincidieron que las acciones del régimen norcoreano representan una "creciente amenaza directa" a Estados Unidos, Japón y Corea del Sur. [Agencias]
Notimex

WASHINGTON.- El presidente Donald Trump salió hoy al paso tras el lanzamiento de un nuevo misil de mediano alcance de Corea del Norte que cruzó el cielo de Japón, al señalar que todas las opciones están sobre la mesa.

“Las acciones amenazantes y desestabilizadoras sólo incrementan el aislamiento del régimen norcoreano en esta región y entre todas las naciones del mundo. Todas las opciones están sobre la mesa”, señaló en una breve declaración distribuida por la Casa Blanca.

Corea del Norte lanzó un misil de mediano alcance a las 05:58 horas (21:28 GMT del lunes) y que cruzó el cielo de Japón, el más reciente de una cadena de lanzamientos en las últimas semanas.

“El mundo ha recibido el último mensaje de Corea de manera fuerte: este régimen ha dado señales de su desprecio por sus vecinos, por todos los miembros de las Naciones Unidas y por los estándares mínimos de un comportamiento internacional aceptable”, sostuvo Trump.

El presidente estadunidense conversó la víspera con el primer ministro nipón Shinzo Abe y coincidieron que las acciones del régimen norcoreano representan una “creciente amenaza directa” a Estados Unidos, Japón y Corea del Sur.

Ambos se comprometieron incrementa la presión en Corea del Norte y a convencer a la comunidad internacional a llevar a cabo acciones similares.

El proyectil se hundió en el mar, unos mil 180 kilómetros al oriente del cabo Erimo, de la isla de Hokkaido, la más septentrional del archipiélago japonés.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows