El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Tito en “Luis Miguel, la serie” acusa que Diego Boneta lo golpeó de verdad

El español Martín Bello afirma que durante una escena el mexicano le pegó de verdad; está planteando una demanda contra su colega

Bello asegura que Netflix no se hizo cargo de sus gastos de salud. [Instagram]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La escena de “Luis Miguel, la serie”, en la que el cantante increpa a su tío Tito sobre el paradero de Marcela Basteri, aparentemente no tuvo nada de ficción.

Al menos así lo afirma el actor español Martín Bello quien personificó al tío del intérprete en la serie de Netflix.

El histrión español dice que Diego Boneta (quien interpretó a Luis Miguel), le pegó de verdad y le produjo varios daños durante la grabación de la escena en la que ellos dos discuten sobre la verdad de la madre de Luis Miguel.

En una entrevista, realizada en el programa “Los ángeles de la mañana”, el español detalló que en el guion de la escena no había golpes, pero que un productor de la serie los agregó a último momento.

“Nadie me avisó nada. Yo no di mi consentimiento para hacer una escena de esas características. Por lo general, eso se pacta porque tiene que haber conexión (entre los actores) para que se trate bien, se marque, se haga de una manera correcta, como hicimos con (Óscar) Jaenada -el padre de Luis Miguel en la ficción- en la primer temporada”, aseguró Bello desde Madrid.

Sobre los golpes “extra” que recibió, Bello dijo que sufrió moretones en el pecho porque Boneta lo agarró del cuerpo y no de la ropa cuando empezó el pleito. Además, dijo que el mexicano lo tiró contra una pared y ahí recibió un fuerte golpe en la cabeza.

El actor agregó que, cuando fue golpeado, el doctor de la producción tuvo que revisarlo. Los chequeos médicos siguieron mientras estuvo trabajando en la serie, pero cuando se acabó su contrato, Bello asegura que Netflix no se hizo cargo de sus gastos de salud.

En la actualidad, Bello está planteando una demanda contra su colega.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows