El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Tiroteo en secundaria de Los Ángeles deja dos muertos y tres heridos

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso del tiroteo ya se encuentra bajo custodia y está siendo atendido en un hospital de la localidad tras intentar arrebatarse la vida.

El sospechoso del ataque fue detenido, informaron autoridades. [AP]
Agencias

LOS ÁNGELES.-Una jovencita de 16 años y un niño de 14 murieron tras ataque en una escuela de Santa Clarita, California, informó el hospital local Henry Mayo.

La Policía del condado de Los Ángeles, California, informó que un sospechoso del ataque en la escuela Saugus High de Santa Clarita fue arrestado.

“El sospechoso ya fue detenido y está siendo atendido en un hospital”, informó el jefe de la Policía, Alex Villanueva.

Las autoridades informaron que al menos cuatro personas habían resultado heridas, incluyendo el sospechoso que intentó arrebatarse la vida.

Las autoridades indicaron que sólo habían identificado a un sospechoso. Un policía dijo a la cadena ABC7 que el sospechoso es un estudiante; imágenes mostraban a agentes y policías alrededor de una casa cercana a la escuela.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows