El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Tiroteo en iglesia de Texas deja dos muertos y un herido

Según medios locales, el ataque se dio en la Iglesia de Cristo, en White Settlement, cuando se celebraba el rito de la comunión

Las autoridades no han difundido ninguna hipótesis sobre la posible causa de la balacera. [Agencias]
Notimex y El Universal

TEXAS.- Dos personas murieron y una más se encuentra en condición grave tras el tiroteo que se registró esta mañana en la iglesia ciudad de White Settlement, en Texas.

El tiroteo tuvo lugar poco antes de las 10:00 horas (16:00 GMT) en la Iglesia de Cristo, cuando se celebraba el rito de la comunión, señalaron algunos testigos a la televisora CBS 11 news.

En ese momento un desconocido comenzó a disparar contra los fieles, pero fue abatido por uno de los asistentes, quien portaba una arma y la usó en contra del atacante.

La portavoz del hospital MedStar Mobile Healthcare, Macara Trusty, dijo que una persona murió en la iglesia de White Settlement, y la otra falleció cuando la trasladaban al hospital.

Las autoridades no han difundido ninguna hipótesis sobre la posible causa de la balacera.

Trusty dijo que uno de sus supervisores le participó que una de las víctimas fatales fue el agresor, y en entrevista con el canal KTVT de Dallas, Mike Drivdahl, vocero de los bomberos, dijo creer que el agresor estaba entre las tres personas baleadas.

Por su parte, el fiscal general de Texas confirmó el tiroteo y aseguró que su oficina ayudará en cualquier forma que sea.

La policía de White Settlement hasta ahora no ha respondido a un pedido de comentario.

White Settlement está a 12 kilómetros (8 millas) al oeste de Fort Worth.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows