El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Tiroteo en Amsterdam: al menos un muerto y dos heridos

Por el momento se desconocen las causas del suceso en la capital holandesa

Los disparos alcanzaron a varios agentes que fueron trasladados al hospital . {Agencias]
Agencias

AMSTERDAM.- Al menos una persona ha fallecido y dos han resultado heridos en un tiroteo en el centro de Amsterdam, sobre el que de momento se desconocen las circunstancias.

En un primer instante la policía holandesa ha asegurado que se habían realizado muchos disparos y que podría haber bastantes víctimas, pero posteriormente ha señalado que por el momento sólo hay estas tres víctimas.

Los disparos alcanzaron a varios agentes que fueron trasladados al hospital y las autoridades cerraron algunas calles del centro de la ciudad, indicó la Policía holandesa en un mensaje en Twitter.

Por el momento se desconocen las causas del suceso y según testimonios recogidos por el periódico AD, una persona huyó poco después del lugar de los hechos ocultando su rostro con un pasamontañas.

Fuente: La Vanguardia

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows