El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Tiroteo afuera de graduación en Nueva Orleans deja un muerto

Este tiroteo renovó el debate sobre el control de armas en el país, un tema que el presidente Joe Biden prometió hoy que tratará con legisladores.

(Cortesía)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- este martes medios locales informaron que tres personas resultaron heridas de bala afuera de una ceremonia de graduación en el campus de una universidad en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos, una de las víctimas falleció.

De acuerdo con la televisora WDSU, afiliada a la cadena NBC, los hechos ocurrieron en la Universidad Xavier, de Nueva Orleans. La policía confirmó que tres personas fueron baleadas y llevadas a un hospital cercano para ser atendidas.

Posteriormente, la policía dijo que una mujer mayor murió como resultado del tiroteo. Dos hombres sufrieron lesiones que no ponen en riesgo sus vidas.

La policía indicó que detuvo a “algunas personas” relacionadas con el tiroteo, y que recuperó varias armas de la escena.

Pelea de mujeres desata tiroteo en EU. Según las primeras versiones, el tiroteo inició con una pelea entre dos mujeres, afuera del sitio donde se realizaba la graduación, que acababa de terminar.

El incidente se produce justo una semana después de que un joven de 18 años ingresara a una escuela primaria en Uvalde, Texas, armado con un rifle, y asesinara a 19 niños y dos maestras, antes de ser abatido.

Este tiroteo renovó el debate sobre el control de armas en el país, un tema que el presidente Joe Biden prometió hoy que tratará con legisladores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows