El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Tirador en Texas es abatido; deja saldo 5 muertos y 20 heridos

'Se ha confirmado que el tirador activo fue asesinado. Continúan las investigaciones', reveló el Departamento de Policía de Midland.

Horror en Texas. Policía informó que se encuentran buscando a los dos sospechosos del ataque, quienes se desplazan por la ciudad en automóviles. [Agencias]
Agencias

TEXAS.- Hace unos momentos se registraron tiroteos en las ciudades de Odessa y Midland en el estado deTexas, Estados Unidos.

El alcalde de la ciudad de Midland, Jerry Morales informó que el ataque dejó como saldo 5 personas muertas y, al menos, 20 heridas.

Tras los hechos, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump escribió:

Recién informado por el Fiscal General Barr sobre los tiroteos en Texas. El FBI y las fuerzas del orden están totalmente comprometidas.

Se ha confirmado que el tirador activo fue asesinado. Continúan las investigaciones, reveló el Departamento de Policía de Midland

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows