El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Tiradero clandestino en llamas

Los Bomberos lucharon durante más de una hora para poder sofocar el fuego y evitar que se pudiera propagar a las casas vecinas, la mayoría construidas en madera.

Vecinos del sector en la colonia Pancho Villa, reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, el siniestro que amenazaba con propagarse a sus viviendas. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un tiradero clandestino de llantas, se incendió la tarde del martes, provocando una intensa movilización de personal de Protección Civil y Bomberos.

Vecinos del sector en la colonia Pancho Villa, reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, el siniestro que amenazaba con propagarse a sus viviendas.

El siniestro fue causado probablemente por el llamado efecto lupa, que se produce cuando se arrojan botellas de vidrio en terrenos baldíos o en este caso, donde había un gran número de llantas.

El incendio se registró en un solar baldío, localizado en Tomas Urbina y Martin Corona en la colonia Pancho Villa.

Personal de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al llegar encontraron que cientos de llantas, estaban en llamas, procediendo a combatir el fuego.

Los Bomberos lucharon durante más de una hora para poder sofocar el fuego y evitar que se pudiera propagar a las casas vecinas, la mayoría construidas en madera.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows