El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Los regiomontanos y los capitalinos firman un empate más

Tigres y América dividieron puntos al igualar a una anotación en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Con este resultado, Tigres suma 11 punto y el América llega a 14 puntos [AP]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Ocho años tuvieron que pasar para que Guillermo Ochoa volviera a las canchas con el América. El choque entre Tigres y ‘Águilas’ en el Estadio Universitario resultó con empate a un gol gracias a anotaciones de Luis Quiñones y Sebastián Córdova.

Tras minutos de dominio por parte del equipo de Ricardo Ferretti, el gol llegó a los 22 minutos por parte de Luis Quiñones, tras una serie de pases afuera del área americanista, el volante colombiano encaró por la punta izquierda y disparó cruzado para vencer a Guillermo Ochoa.

Minutos más tarde, América sumaría una nueva lesión en este torneo, luego de un contraataque del equipo de Coapa, Andrés Ibargüen tuvo que salir lesionado para darle ingreso a uno de los tantos juveniles que presentó América en la banca, Israel García.

Para la segunda mitad, América niveló las acciones con pese a los embates de la ofensiva local. El tanto de la igualada llegó a los 62 minutos cuando tras una diagonal por banda derecha de Roger Martínez, Sebastián Córdova remató y marcó el 1-1 en los cartones.

Tigres tuvo opciones sobre el final en la cabeza de Enner Valencia y de André-PIerre Gignac que no fueron suficientes para vencer la meta de Guillermo Ochoa.

Con este resultado, Tigres suma 11 puntos y en la jornada 7 irá a la cancha del Estadio Jalisco para enfrentar a Atlas. Por su parte, América llega a 14 puntos y recibirá el martes 27 en el Estadio Azteca a los Tuzos de Pachuca.

 

 

Fuente: Excelsior 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows