El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Tigres vence 4-1 a Monterrey

La combinación entre Ismael Sosa y Gignac volvió a surtir frutos en el duelo de ida de los cuartos de final ante Monterrey

Los Rayados salieron al complemento en búsqueda de recortar distancias y llevarse un marcador aceptable. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de un primer tiempo en donde Tigres se llevó un buena ventaja en el Estadio Universitario, los Rayados salieron al complemento en búsqueda de recortar distancias y llevarse un marcador aceptable para afrontar el encuentro de vuelta.

Sin embargo, el equipo dirigido por Antonio Mohamed no logró crear una verdadera jugada de gol, por lo que sus intentos se quedaron en eso.

Fue hasta el minuto 69 que tras un contragolpe felino, Ismael Sosa volvió a ser determinante al conducir el balón por la banda izquierda de donde sacó un centró que el francés, André Pierre Gignac, pudo volver a rematar para marcar su segundo gol de la noche y el tercero para el equipo universitario.

Monterrey se encuentra en una situación delicada ya que prácticamente está obligado a marcar aunque sea un gol de visitante que le de esperanzas de cara al partido de vuelta en el BBVA Bancomer.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows