El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Tigres UANL resalta ataque de Santos Laguna para el partido de este sábado

El conjunto de la UANL no le ganan al equipo de Torreón desde el 2011

Tigres recibirá este sábado a los “laguneros”. [Agencias]
Notimex

MONTERREY.- El defensa Luis Rodríguez, que milita en Tigres, aseguró que en el partido contra Santos el ataque del rival será la principal preocupación de los felinos.

Ya que recibirán este sábado a los “laguneros” y contará con la presencia del delantero caboverdiano Djaniny Tavares, quien anotó triplete ante Lobos BUAP, aunque los “felinos” se muestran confiados en derrotarlos.

“Lo más complicado es la gente que tiene arriba, a lo mejor van a salir a esperarnos un poquito y al contragolpe son de mucho peligro. Djaniny ya lo conocemos, es potente, fuerte, no sólo él sino todo el equipo que lo respalda, todos los de adelante son de nombre y hay que estar pendientes”, declaró.

Luis Rodríguez dijo que Tigres sabe que desde 2011 no le ganan al conjunto de Torreón, pero se mostró confiado en que en este compromiso se adjudicarán la victoria.

“Sabemos que no se le gana desde hace tiempo, será un partido dinámico de parte de los dos, pero ya estamos trabajando para eso, nos sentimos muy seguros de ganar”, expresó.

El jugador indicó que al equipo de la UANL le costó el primer partido luego que tuvieron poco tiempo de descanso tras haber ganado la final del Torneo Apertura 2017, pero que se sienten confiados en superar a Santos.

Resaltó que el título que obtuvieron frente a Rayados de Monterrey ya quedó atrás y ahora sólo están concentrados en tener un buen desempeño en el Clausura 2018.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows