El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Tigres se instala en la cima del Clausura 2019 tras derrota de Rayados

La Pandilla de Diego Alonso sucumbió de manera sorpresiva ante el Querétaro de Víctor Manuel Vucetich

Los Tigres se impusieron 4-1 al sotanero Querétaro en El Volcán gracias a una espléndida actuación de Julián Quiñones. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Tigres se impusieron 4-1 al sotanero Querétaro en El Volcán gracias a una espléndida actuación de Julián Quiñones, quien se despachó con un doblete.

Apenas al minuto 6 de acción, Luis Quiñones sirvió para el susodicho Julián, que con la testa adelantó a las huestes norteñas. Casi de inmediato, Carlos Salcedo amplió la ventaja con un sólido cabezazo.

Pese a que los universitarios siguieron atacando con vehemencia, fue hasta el segundo tiempo, concretamente al 53, cuando Quiñones volvió a decir presente en el marcador. Aunque Aké Arnaud Loba descontó al 69’, dicho tanto resultó anecdótico, toda vez que Eduardo Vargas concretó la cuarta diana de la contienda.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows