CIUDAD DE MÉXICO.- A falta de tres fechas para que culmine la Fase Regular del Torneo Clausura 2017, los Tigres se meten de lleno en la pelea por la Liguilla al vencer 4-0 a Pumas.
Unos días después de pegarle a las Chivas del Guadalajara la escuadra felina vuelve a mostrar su fuerza ahora ante los del Pedregal para quedarse con los tres puntos.
Los de la UANL desde los primeros minutos fueron más que el rival dejándolo presente al minuto 14’ con el primer tanto de la velada cortesía de Ismael Sosa.
Ya en el complemento los reflectores se los llevó Jürgen Damm, elemento que ingreso de cambio por Jesús Dueñas haciéndolo con el pie derecho al marcar un doblete primero al 53’ y posteriormente al 64’ con una destacada jugada individual.
André-Pierre Gignac cerró la goleada en el ‘Volcán’ al 76’.
Tigres con este resultado llega a 19 puntos colocándose en las primeras ocho posiciones del torneo estando listos para el Clásico Regio del siguiente sábado.
Con gol de Sosa a los 15 minutos, @TigresOficial ya le está pegando a los @PumasMX #PorSiNoLoViste pic.twitter.com/0xoajEGlHm
— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) April 16, 2017
¡¡¡Gol de Jürgen a los 53´!!! #PorSiNoLoViste te dejamos el tanto con el que @TigresOficial gana 2-0 sobre los @PumasMX pic.twitter.com/LEDAHtL7Jy
— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) April 16, 2017