El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Tigres apunta al liderato tras vencer a Necaxa

El equipo regiomontano superó 1-0 a los Rayos y a espera de lo que haga Rayados en su duelo pendiente ante Santos, peleará la cima del campeonato en el Clásico Regio.

Este resultado metió automáticamente al América a los Cuartos de Final del Apertura 2017. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Tigres se impusieron 1-0 al Necaxa en la jornada 16 del Apertura 2017 de la Liga MX, con un solitario gol de penal de Enner Valencia en el segundo tiempo del encuentro disputado en el Volcán.

El arquero de los Rayos, Marcelo Barovero, fue factor para que los dirigidos por Ricardo Ferreti no obtuvieron un marcador más abultado a su favor.

Los Tigres, que ya están calificados a la liguilla, podrían jugarse el liderato del campeonato dependiendo lo que haga Rayados en su duelo pendiente ante Santos; los hidrocálidos deberán esperar a la última jornada para amarrar su pase a la Fiesta Grande.

Este resultado metió automáticamente al América a los Cuartos de Final del Apertura 2017.

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows