El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Tigres aprovechan errores, vencen 3-2 a Piratas

Los Tigres apenas dieron tres hits

El jardinero de los Tigres de Detroit Derek Hill (derecha) saluda al segunda base Jonathan Schoop tras la victoria 3-2 ante los Piratas de Pittsburgh, el miércoles 4 de mayo de 2022. (AP Foto/Carlos Osorio)
Agencia AP

 

DETROIT.- Willi Castro y Akil Baddoo anotaron tras el error del tercera base Ke’Bryan Hayes con dos outs durante el racimo de tres carreras de Detroit en el quinto inning, y los Tigres derrotaron el miércoles 3-2 a los Piratas de Pittsburgh en el primer juego de una doble cartelera.

 

Los Tigres apenas dieron tres hits, pero anotaron tres carreras sucias rumbo a su segunda victorias en nueve juegos.

 

Alex Lange (1-1) sacó dos outs para acreditarse la victoria, y el dominicano Gregory Soto se encargó del noveno para su cuarto salvado.

 

Dillon Peters trabajó 3 1/3 innings para Pittsburgh, y estiró a 16 2/3 innings su racha sin permitir carreras en la campaña. Bryse Wilson (0-1) ponchó a seis en 3 2/3 innings, pero acabó como el lanzador derrotado.

 

Los Piratas perdieron por sexta vez en siete juegos.

 

Por los Piratas, el puertorriqueño Roberto Pérez de 1-0.

 

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 3-1, con un doble, una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Castro de 3-1, una anotada.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows