El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Tigres aplastó 4-0 a Puebla de Santamaría y avanzó en la Copa MX

Tigres masacró a Puebla este miércoles en el Estadio Universitario y clasificó a los cuartos de final de la Copa MX. Anderson Santamaría jugó los noventa minutos.

Tigres. [Agencias]
Agencias

MONTERREY.- Tigres UANL del entrenador brasileño Ricardo Ferretti pasaron por encima del Puebla y lo golearon por 4-0 con anotaciones del mexicano Jurgem Damm (m.17), el ecuatoriano Enner Valencia (m.22), el chileno Eduardo Vargas (m.36) y el colombiano Julián Quiñones (m.59).

Damm entró por la banda izquierda, hizo una finta en el área y de derecha le dio a los felinos de Ferretti una ventaja ampliada en con un gol de zurda de Valencia a pase del argentino Ismael Sosa.

Tigres fue por más y amplió la ventaja ante un despiste de la defensa. El brasileño Rafael Carioca robó un balón y se lo dio a Vargas, letal luego de recortar y anotar de pierna zurda.

En la segunda mitad Vargas entró solo al área y cuando la defensa lo buscó le pasó la pelota a Quiñones, quien la empujó para cerrar el marcador.

Fuente: Depor 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows