NUEVO LAREDO.- Tremendo susto se llevó un hombre, cuando al salir de su trabajo para dirigirse a su domicilio, observó que su camioneta está siendo “tragada” por un socavón que se estaba abriendo.
Las fuertes lluvias del pasado domingo reblandecieron el pavimento y formaron el socavón, en la avenida Leandro Valle metros antes de llegar a la calle Madero.
Roberto Ortiz, es el dueño de la camioneta Dodge Dakota, placas de Texas, que no sufrió daños.
De acuerdo a Roberto, él llegó la mañana del martes a trabajar, dejando estacionado su unidad motriz por la avenida Leandro Valle.
Ya en la tarde del martes, Roberto salió de trabajar y al dirigirse hacia su vehículo, observó que se encontraba de lado, pensando que se había ponchado.
Grande fue su sorpresa, al observar que la llanta delantera lado derecho, estaba en un hoyo. Además el pavimento estaba cuarteándose y ante el temor de que se abriera más el socavón, Roberto optó por pedir ayuda a las autoridades.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron y con ayuda de una grúa, sacaron la unidad del hoyanco, mientras que personal de Protección Civil y Bomberos, resguardaron el área, para evitar un accidente.