El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Tienen panteones baja afluencia de visitantes

Se espera que los camposantos registren más visitas este lunes y martes

Iván Zertuche / Líder Web
Nuevo Laredo, Tam. – En vísperas del Día de las Madres, este fin de semana los panteones municipales registraron baja afluencia, a pesar de que tienen mayor apertura por la crisis sanitaria que va a la baja.
En un recorrido realizado por los camposantos, se pudo apreciar muy poca gente visitando tumbas, y quienes acudían realizaban la visita normal a sus fieles difuntos.
Como es costumbre, también los vendedores de flores, por este día especial que está próximo, ofrecen arreglos florales tanto naturales como artificiales, manifestando que han sido pocas las ventas, por el mismo motivo de que hay poca afluencia de personas.
Tanto en el panteón como los vendedores, esperan que lunes y martes, sean los días con más llegada de familias visitando las tumbas de las madres que han fallecido.
Foto Iván Zertuche

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows