El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Tienen negocios mejores ventas del año

Se incrementa movimiento comercial en Nuevo Laredo

Foto: Salvador González
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. –Tiendas de auto servicio, de regalos, ropa y negocios que ofrecen servicios, viven su mejor época del año.

 

Este fin de semana el comercio de la ciudad vivió unos de sus mejores días, cuando cientos de personas salieron a realizar diversas compras.

 

De acuerdo a Alejandro Urbiola Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, (Canaco), el comercio organizado de la ciudad se ha reactivado en forma importante después de meses de restricciones por la pandemia del COVID-19.

“El consumo local fue parte importante para mantenerse vigentes. Ahora con la reapertura de los Puentes Internacionales, no sucedió lo que muchos esperaban, que el consumo local disminuyera por ir a comprar a Estados Unidos. Es cierto que habrá algunas mercancías que es mejor comprarlas allá, pero la realidad es que la gente se acostumbró a consumir lo que se vende en la ciudad”, aseguró.

Este fin de semana se comprobó esto, al ver cómo cientos de neolaredenses salieron a las calles a abarrotar tiendas de ropa, regalos, calzado, servicios y de autoservicio.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows