El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Tienen músicos Congreso en CDMX

El secretario de dicho sindicato, dará a conocer los logros que se obtengan en el congreso nacional

Asiste representación del Sindicato de Músicos de Nuevo Laredo a congreso nacional. / [Reynaldo García/LÍDER INFORMATIVO]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Sindicato de Músicos de Nuevo Laredo, tiene en su secretario general su representación en el Congreso Nacional de Músicos que se lleva a cabo en la Ciudad de México.

El Secretario General del Sindicato de Músicos en Nuevo Laredo, Roberto Aldo Vasquez Gaxiola, se encuentra en dicho congreso, de donde deberán surgir beneficios para sus agremiados, comentó Félix Alberto Alemán, dirigente local de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

“Los trabajos del congreso a nivel nacional iniciaron el día de ayer y continuarán hasta el jueves de esta semana, pero se busca traer beneficios para quienes son parte de este sindicato, entre ellos se ha manifestado por que cuenten con un servicio médico y otras prestaciones de índole social”, añadió Alberto Alemán.

Pero le corresponderá al secretario de dicho sindicato, el dar a conocer los logros que se obtengan en el congreso nacional, enfatizó el líder cetemista.

Posiblemente el fin de semana, ya se encuentre en la ciudad para dar a conocer a sus agremiados sobre los logros conseguidos en el congreso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows