El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Tienen mexicanos día complicado en el PGA Tour

El tamaulipeco Abraham Ancer y el tapatío Carlos Ortiz marchan en el lugar 45 tras firmar respectivas tarjetas de 69 golpes (-2)

Abraham Ancer no tuvo un buen rendimiento este jueves. [AP]
Agencia Reforma

HILTON HEAD, EU.- El primer día de actividades en el RBC Heritage del PGA Tour no trajo buenas noticias para los representantes mexicanos.

El tamaulipeco Abraham Ancer y el tapatío Carlos Ortiz marchan en el lugar 45 tras firmar respectivas tarjetas de 69 golpes (-2), lejos de la cima de la clasificación que lideran el inglés Ian Poulter y el estadounidense Mark Hubbard, con un registro de 64 golpes (-7).

El tercer lugar del certamen que se desarrolla en Harbour Town Golf Links lo comparten siete jugadores, incluido el colombiano Sebastián Muñoz.

Mientras que Poulter y Hubbard completaron un recorrido perfecto en la primera jornada del segundo torneo del PGA Tour tras la suspensión por la pandemia de Covid-19, tanto Ancer, motivado tras su gran actuación en el Charles Schwab Challenge la semana pasada, como Ortiz batallaron en los primeros hoyos y no pudieron recuperarse en el cierre del día.

La actividad continúa mañana en Carolina del Sur, en un nuevo torneo que debe jugarse sin aficionados y con extrema precaución debido a las medidas sanitarias que aún imperan en los Estados Unidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows