El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Tienen magistrados ingresos millonarios

Sus ingresos duplican a los del presidente de la República; tienen 37 prestaciones y beneficios, según el portal del TEPJF

El generoso sistema de percepciones del Poder Judicial ha permitido a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) incrementar 30% —vía gratificaciones, estímulos y prestaciones— sus ingresos anuales. [El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ganan anualmente 4.5 millones de pesos, lo que los coloca con percepciones mensuales superiores a las del presidente de la República.

A través de gratificaciones, estímulos y prestaciones, los magistrados elevan sus ganancias hasta en 30% y perciben 380 mil 333 pesos al mes, mientras que el sueldo mensual del presidente Enrique Peña Nieto es de alrededor de 187 mil 442 pesos.

De acuerdo con la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, ningún servidor público debe tener un salario mayor al del presidente de la República.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows