El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 918,811

    Muertes: 91,289

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,470

    Nuevo Laredo: 2,538

    Laredo, Texas: 15,413

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,816

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Tienen escuelas 85% de asistencia pese a frío

Pese a las bajas temperaturas que oscilaban entre los 5 y 6 grados con sensación térmica de hasta 2° la mayoría de los estudiantes sí asistió

Educación primaria. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Sólo un 15 por ciento de los alumnos de educación básica fueron quienes ayer por las bajas temperaturas no asistieron a la escuela, este ausentismo se presentó en la primaria, alumnado de secudaria si asistió.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe de Educación Regional de Nuevo Laredo señaló que pese a las bajas temperaturas de ayer oscilaban entre los 5 y 6 grados con sensación térmica de hasta 2 grados la mayoría de los estudiantes si asistió de evidentemente abrigados.

“Los alumnos más grandes, los de secundaria son los que asistieron y no faltaron a sus clases que iniciaron a las 7:00 de la mañana”, manifestó.

Debido a que en el transcurso de una hora de 7:00 a las 8:00 de la mañana el termómetro no subió mucho, algunos padres se familia optaron por no enviar a sus hijos a la escuela a fin de evitar se enfrentarán por el frío.

Para este martes y los días que faltan por transcurrir, se espera mejoren las temperaturas y los estudiantes puedan acudir a la escuela.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows