El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Tienen comerciantes ‘tela de dónde cortar’

Comerciantes esperan un incremento del 50 por ciento en el alquiler de smoking y tuxedos

En los negocios que se dedican a este giro, las ventas han mejorado considerablemente, por lo que esperan que en las próximas semanas repunten las rentas de los trajes. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los diferentes comercios ubicados en el centro de la ciudad esperan un incremento del 50 por ciento en el alquiler de smoking y tuxedos, debido a que se aproximan las fiestas de graduación.

Los meses de junio y julio se convierten en el último respiro para este tipo de negocios, ya que muchos jóvenes, principalmente de preparatoria y universidad acuden para solicitar el servicio de renta, pues es en estos meses cuando se realizan las graduaciones escolares.

Lorena Álvarez, encargada de uno de estos negocios señaló que los alquileres en trajes siempre aumentan en estas fechas, en relación a otros meses, pues en los meses normales se rentan a la semana entre 40 y 50 tuxedos y para los meses de junio y julio se alquilan más de 110 semanales.

“En esta temporada vienen los jóvenes a rentar algún traje, principalmente de preparatoria y universidad y uno que otro de las secundarias, les gusta lucir bien ese día y vienen, piden los costos de la renta, hay unos que si lo alquilan y otros no, pero definitivamente en esta temporada incrementan las ventas”, expresó.

En los negocios que se dedican a este giro, las ventas han mejorado considerablemente, por lo que esperan que en las próximas semanas repunten las rentas de los trajes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows