El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Tienen 35 años disfrutando su amor

Recomiendan a las parejas a amarse, hablar y juntos enfrentar retos de la vida

Doña Angélica recalcó que la comunicación más importante en cada una de las parejas. [Perla Martínez/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Angélica y Manuel, este año cumplen 35 años de casados, ellos son el ejemplo y el pilar de la familia Cedano Mendoza, la clave para durar tanto tiempo juntos está en la comunicación, hablar entre pareja, resolver los problemas juntos y encontrarle sentido a la vida.

Sentada junto a su esposo, Doña Angélica aseguró que el próximo mes de mayo celebrarán sus bodas de Coral, que son el aniversario 35, al lado de su esposo.

A lo largo de su matrimonio, habido alegrías y tristezas, sin embargo con la bendición de Dios han sabido salir adelante al lado de sus tres hijos Manuel, Miguel Ángel y Mario Alfonso, quienes son lo valioso para esta feliz matrimonio.

“Nos casamos muy enamorados y hemos seguido disfrutando nuestro amor, aún que veces las circunstancias nos hacen ver dificultades, pero tratamos de apoyarnos tanto en lo económico como en nuestros sentimientos”, dijo doña Angélica.

En este 14 de febrero, en que se celebra el día del Amor y la Amistad, Don Manuel aseguró que la fórmula para mantener un matrimonio es tener espíritu de vivir siempre con ella, porque la persona tienen que estar siempre al lado de quien ama y quiere, solamente así se sostienen los matrimonios a la mujer siempre hay que cuidarla y respetarla.

“Yo aconsejaría a las parejas de hoy, continuar viviendo en armonía y amor, platicar en privado, nunca gritarse delante de los hijos, cuando alguno de los dos no les parezca algo, comentarlo pero de buena manera, sin gritos y sin violencia”, subrayó.

Por su parte, Doña Angélica recalcó que la comunicación más importante en cada una de las parejas, sin embargo, manifestó que siempre deben recordar que lo que Dios unió no lo separe el hombre.

La pareja, recomendó a todos los matrimonios jóvenes a cuidar a sus parejas y seguir enamorado con los pequeños detalles, así como manteniendo su relación a base de respeto.

“Esta es una fecha especial para los enamorados, pero no solo este debería de ser el 14, sino todos los día de nuestra vida, un punto muy importante es la amistad, tenemos muchos amigos a los que conservo desde hace años, este también es un día para decirles cuanto los quiero”, finalizó doña Angélica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows