El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Tiene Universidad de Seguridad y Justicia nuevo Rector

Originario del municipio de Tula, Lara Mata sustituye en el cargo a Gabriel Reyes Galván.

El nombramiento fue entregado por el Jefe de la Oficina del Gobernador, Víctor Manuel Sáez Martínez. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.-Este viernes fue nombrado como nuevo Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia, el Maestro en Criminología y Ciencias Forenses, Jesús Antonio Lara Mata.


Originario del municipio de Tula, Lara Mata sustituye en el cargo a Gabriel Reyes Galván.


Lara Mata es graduado de la carrera de Criminología por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en donde también estudió la Maestría en el mismo rubro, mientras que actualmente cursa un Doctorado en Administración Pública por la misma institución.


Se ha desempeñado como criminólogo en el Centro de Ejecución de Sanciones en Tula y Altamira e instructor del Instituto de Reclutamiento de Formación Policial del Estado de Tamaulipas (Universidad de Seguridad y Justicia) del Nuevo Modelo de Policía Estatal y Custodio penitenciario.


También ya sido Jefe del Departamento de Evaluación e Integración y encargado del despacho de la misma Dirección en el periodo de agosto de 2013 a junio 2014, en el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza del Estado de Tamaulipas y director de Evaluación e Integración del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza del Estado de Tamaulipas de octubre de 2017 a la fecha.


El nombramiento fue entregado por el Jefe de la Oficina del Gobernador, Víctor Manuel Sáez Martínez.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows