El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Tiene Sudáfrica casi 5 mil nuevos casos de virus

El país con el mayor brote del continente suma 92 mil 681 casos de Covid-19, tras los 4 mil 966 nuevos contagios reportados hoy

Una mujer camina cargando una bolsa de verduras sobre la cabeza, junto a un mural que pide quedarse en casa, en Soweto, Sudáfrica. [AP]
AP

JOHANNESBURGO.- Sudáfrica anunció un nuevo récord de contagios diarios del nuevo coronavirus, al registrar este sábado casi 5 mil casos confirmados en las últimas 24 horas.

El país con el mayor brote del continente suma 92 mil 681 casos de Covid-19, tras los 4 mil 966 nuevos contagios reportados hoy. Sus totales reflejan cerca del 30 por ciento de todas las infecciones en África.

El Ministerio de Salud anunció además 46 nuevos decesos por la enfermedad, con lo que la cifra llegó a mil 877.

Pese al aumento de la propagación del virus, el Presidente Cyril Ramaphosa informó esta semana la relajación de la que fuera una de las cuarentenas más estrictas.

Los casinos, salones de belleza y restaurantes podrán funcionar nuevamente, mientras Sudáfrica resiente el impacto económico de la pandemia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows