NUEVO LAREDO, TAM.- Para el ciclo escolar 2022-2023 que iniciará en el mes de agosto, la Preparatoria uno Juvenal Boone Flores, pone a disposición de padres de familia y estudiantes más de 400 lugares para nuevo ingreso.
Con todo el cuidado y restricciones por los efectos de la crisis sanitaria, se retornó a clases presenciales en los últimos meses del ciclo escolar 2021-2022, comentó Guillermo Benavides Valdez, director de la Prepa uno.
“Afortunadamente, los estudiantes que retornaron a clases presenciales no mostraron signos de mucho retraso en cuanto al aprovechamiento, esto debido a la estrategia implementada por los docentes, en la cual la presencia de los jóvenes era detectada, conociendo así que estaban en clases virtuales”, añadió.
Pero ahora con el retorno a presenciales, el inicio del ciclo escolar 2022-2023, ofrece la disponibilidad de más de 400 espacios disponibles para jóvenes estudiantes que están concluyendo su nivel de secundaria, agregó.
Invitamos a estudiantes y padres de familia, a que se acerquen a las instalaciones de la Prepa uno, conozcan sus planes de estudio y valoren la posibilidad de inscribirse en esta institución, concluyó Benavides Valdez.