El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Tiene Prepa 1 más de 400 lugares

Alista la Juvenal Boone Flores nuevo ciclo escolar en modalidad presencial

Hay más de 400 lugares disponibles en la prepa uno. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Para el ciclo escolar 2022-2023 que iniciará en el mes de agosto, la Preparatoria uno Juvenal Boone Flores, pone a disposición de padres de familia y estudiantes más de 400 lugares para nuevo ingreso.

Con todo el cuidado y restricciones por los efectos de la crisis sanitaria, se retornó a clases presenciales en los últimos meses del ciclo escolar 2021-2022, comentó Guillermo Benavides Valdez, director de la Prepa uno.

“Afortunadamente, los estudiantes que retornaron a clases presenciales no mostraron signos de mucho retraso en cuanto al aprovechamiento, esto debido a la estrategia implementada por los docentes, en la cual la presencia de los jóvenes era detectada, conociendo así que estaban en clases virtuales”, añadió.

Pero ahora con el retorno a presenciales, el inicio del ciclo escolar 2022-2023, ofrece la disponibilidad de más de 400 espacios disponibles para jóvenes estudiantes que están concluyendo su nivel de secundaria, agregó.

Invitamos a estudiantes y padres de familia, a que se acerquen a las instalaciones de la Prepa uno, conozcan sus planes de estudio y valoren la posibilidad de inscribirse en esta institución, concluyó Benavides Valdez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows