El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Tiene nuevo desafío el 19 de diciembre

El boxeador de nivel amateur, Oziel ‘La Lumbre’ González se medirá, el sábado 19 de diciembre, contra Luis Rodríguez.

El joven de 17 años y pupilo de Enrique Benavides, espera sacar el triunfo.[Daniel Salazar / LÍDER INFORMATIVO]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-El boxeador de nivel amateur, Oziel ‘La Lumbre’ González tendrá un desafío en su carrera, cuando el sábado 19 de diciembre suba de nuevo al cuadrilátero.
El joven de 17 años y pupilo de Enrique Benavides, estará presentándose ante Luis Rodríguez, en Reynosa, Tamaulipas, en duelo pactado a 3 episodios en los pesos plumas.
“Hemos enfocado nuestros entrenamientos a tener más velocidad, por lo que el objetivo es traernos la victoria a casa”, dijo Benavides.
Al momento, González ostenta un récord impresionante de 92 peleas ganadas y 14 perdidas, en donde esta será su pelea de regreso, luego de que las funciones habían quedado suspendidas ante la pandemia del Covid-19.
“El último combate que sostuvo fue en octubre del 2019, en la final internacional de los Guantes de Oro, en Monterrey, Nuevo León”, mencionó.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows