El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Tiene maquila 2 mil vacantes en Nuevo Laredo

Crecimiento de la industria demanda más mano de obra

Hay dos mil vacantes en la industria maquiladora. (Feliciano Diéguez / Líder Web)
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –La industria maquiladora mantiene la inercia de crecimiento. Hasta este día, existen cuando menos 2 mil vacantes en dicho sector.

Al reactivarse los sectores productivos en todas partes, esto impacta directamente al sector maquilador, mismo que tiende a aumentar su producción, comentó Luis Eduardo Martínez López, secretario general del Sindicato de la Industria Maquiladora en Nuevo Laredo.

“Son varias las empresas instaladas que requieren personal, entre ellas Aptiv, Rheem, Modine, Tricon. Quienes se encuentren a la búsqueda de un empleo pueden presentarse en las instalaciones de este sindicato, en Lago de Xochimilco número 5948 colonia Los Encinos”, dijo Martínez López.

Las industrias tienen crecimiento en su producción, de ahí que requieran de personal para cumplir con los pedidos que tienen, añadió.

En el sindicato se reciben solicitudes de empleo por la mañana, al igual que en las plantas donde se solicita personal. Solo hace falta la decisión para presentarse y aplicar para un empleo con todas las prestaciones, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows