El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Tiene León un jugador contagiado de Covid-19

León realizó 49 pruebas de detección de coronavirus en días pasados; el resultado fue de dos positivos asintomáticos

Los positivos son asintomáticos. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- León y la Liga BBVA MX anunciaron, mediante un comunicado, que un jugador y un miembro del Staff del conjunto esmeralda arrojaron positivos tras someterse a pruebas de detección por Covid-19.

León realizó 49 pruebas de detección de coronavirus en días pasados. El resultado fue de dos positivos asintomáticos.

«El club aplicó las pruebas de detección de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y Staff del Primer Equipo, y los resultados fueron recibidos este sábado.

«De las 49 pruebas realizadas, dos resultaron positivas; un jugador y un miembro del Staff del equipo. Sin embrago, se trata de casos asintomáticos», explicó la Liga BBVA MX en un comunicado.

León arrancó sus pruebas medicas a principios de la semana pasada, con miras a la vuelta a los entrenamientos.

«Siguiendo las indicaciones y recomendaciones de las autoridades de salud, dichos miembros del club seguirán el protocolo establecido, estarán aislados y bajo observación», sentenció el organismo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows