El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Tiene GP Bahréin accidentado inicio

En la primera vuelta del Gran Premio de Bahréin, el francés Romain Grosjean protagonizó un impresionante accidente del que increíblemente salió ileso; el auto se incendió y se partió en dos

La gente de seguridad llegó de inmediato para auxiliar al piloto francés. [Especial]
Agencia Reforma

MANAMA, Bahrein.- En el inicio de la carrera del Gran Premio de Bahréin, un accidente que comenzó en la primera curva y el incidente se dio en la tercera.

En un intento de Romain Grosjean por cruzar a su compañero de equipo Kevin Magnussen, perdió el control del auto estrellándose en uno de los muros provocando un gran incendio.

Con un auto destrozado, el equipo de seguridad llegó rápidamente a auxiliar al piloto de Haas, quien logró salir de pie del bólido, sin embargo, el equipo anunció que Grosjean presenta quemaduras leves en las manos y los tobillos, partes del cuerpo que quedan libres de la protección del nomex.

Se informó que la carrera se reiniciará en unos minutos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows