El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,459,601

    Muertes: 230,428

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,935

    Nuevo Laredo: 5,136

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,246

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Tiene Edgardo Gasca agenda legislativa para Nuevo Laredo 

El abanderado perredista, confía en que su agenda legislativa, la pueda empatar con el trabajo del ayuntamiento en turno, para alcanzar mejores logros

Edgardo Gasca Pérez, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a la diputación federal. [Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una agenda legislativa, en la cual temas como salud, educación, desarrollo económico y transporte público, serán prioridades, Edgardo Gasca Pérez, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a la diputación federal, espera la llegada del 6 de junio. Ello, tras una intensa campaña política, en la cual expuso sus propuestas ante la ciudadanía.

“Estamos a unos días de concluir la campaña, ha sido una experiencia enriquecedora el conocer de viva voz las necesidades de la comunidad en general, por otra parte mis propuestas basadas en necesidades palpables en la ciudad, han sido aceptadas por las personas”, aseguró.

En el tema de la salud, las mejoras al Hospital de Zona #11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) son inaplazables.

En el tema educativo, si anteriormente los salones albergaban hasta 50 menores, hoy la situación debe cambiar cuando mucho serán 20 los estudiantes en cada aula, dijo.

“Con experiencia suficiente en el área de autotransporte de carga, legislaremos para mejorar las condiciones de los operadores, pero también buscar tener una aduana competitiva para evitar las largas filas, que de esa forma impiden que los operadores cumplan con jornadas completas de trabajo, devengando mucho menos de lo que deberían ganar”, aseguró.

El abanderado perredista, confía en que su agenda legislativa, la pueda empatar con el trabajo del ayuntamiento en turno, para alcanzar mejores logros.

Es necesario que después de las elecciones, se terminen las diferencias de partidos y colores.

“Buscar la generación de empleos bien pagados, es también una prioridad, aunque también es necesario que las personas estén mayormente capacitadas para acceder a determinados empleos. Estamos preparando el cierre de campaña, lo cual daremos a conocer mas adelante”, agregó el candidato perredista.

Después de la helada y posteriormente la tormenta que azotó la ciudad, la comunidad ha quedado muy dañada, es el momento de unir esfuerzos para apoyar a las personas, sin escatimar nada, voluntad y solidaridad deben unir a toda la sociedad, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows